La presentación de producto
El secadora de tambor es un equipo de secado tradicional. Tiene un funcionamiento confiable, una operación flexible, adaptabilidad y alta capacidad de producción .
Es ampliamente utilizando en metalurgía, en la fabricación de materiales de construcción, industria química, lavado de carbón ,fertilizante,arena,arcilla,caolín y azúcar.
Su diámetro es Φ1000 – Φ4000, la longitudad depende de los requistos de secado. Se puede evitar asumenta el mecanismo del dispersión, en el centro de secador de tambor rotativo.
El material humédo que se introduce en el cilindro de secado se copia repetidamente y se deja en la placa de copiado, luego en el proceso de caída, el material se rompe en partículas finas por el dispersor. De esta forma ,el área de contacto aumenta mucho y el material entra en contacto con el aire caliente para se logra el efecto de secado.
Característica
1. El diseño de distribución y ángulo de la cuchilla es razonable y rendimiento es confiable , por lo tanto , la eficiencia térmica alta y el secado uniforme.
2.El secador tambor rotativo adopta la estructura del remolcador ajustable,luego el remolcador y el círculo de rodadura funciona en buena armonía, lo que reduce en gran medida desgaste y consumo de energía.
3. La estructura de la rueda de retención está especialmente diseñada para reducir en gran medida el empuje horizontal causado por la inclinación del equipo. La capacidad anti-sobrecarga es fuerte, el cuerpo del cilindro funciona sin problemas.
4. La secadora tiene las características de alta resistencia a las altas temperaturas y puede utilizarse a altas temperaturas y el aire caliente seca el material rápidamente.
5. La máquina tiene una alta capacidad de producción, bajo consumo de combustible y bajo costo de secado.
Principio de funcionamiento
El secador de tambor rotativo se compone principalmente de cuerpo giratorio, hoja de elevación, dispositivo de transmisión, dispositivo de soporte y anillo de sellado. Los materiales secos y húmedos se envían a la tolva mediante por una cinta transportadora o un elevador de cangilones, y luego mediante la entrada de materiales a la tolva, el material que se introduce al extremo de la entrada de materiales a través del tubo de alimentación.
La inclinación de la tubería de alimentación es mayor que la inclinación natural del material, por lo que el material fluye hacia la secadora sin problemas. El cilindro de la secadora es un cilindro giratorio ligeramente inclinado a la línea horizontal. El material se agrega desde el extremo superior, la fuente de calor se instala en el extremo inferior con el material en contacto en sentido inverso; también hay portadores.