La presentación del producto
La extrusión de los rodillos de peletizadora es el equipamiento principal para la fabricación de los fertilizantes granulados y tiene características de avanzada tecnología, con un diseño responsable, una estructura compacta, fiable, y bajo consumo energético; está equipado con su equipo correspondiente, que puede formar una pequeña línea de producción, formando así la producción continua cuantitativa y la mecanización de su producción. La fórmula eugenésica sin secado puede producir fertilizante a temperatura ambiente;El producto laminado cumple todos los requisitos de las especificaciones técnicas para todos los fertilizantes compuestos.Como resultado, la máquina mejora la producción de fertilizantes compuestos especiales de alta, media y baja concentración en la industria.
Características
- Baja inversión, rápido efecto, buen beneficio económico. La peletizadora de dos rodillos puede producir abono a temperatura ambiente sin secador adicional y en una sola toma.
- La máquina tiene un bajo consumo de energía, un rendimiento fiable, no emite tres residuos, tiene un funcionamiento estable y un bajo coste de mantenimiento.
- Aplicación para la granulación de diversos materiales primas, como fertilizantes compuestos, medicamentos, componentes químicos, piensos, carbón y metalurgia.
- Puede utilizar para la granulación de fertilizantes compuestos de sustratos, carbono, amonio, y sulfato de amonio, llenando el mercado local.
Principio de funcionamiento
Esta serie de rodillos de granulación es un modelo extruido, el electromotor impulsa la correa y a su vez a la polea, luego se transmite al eje de transmisión mediante el reductor de velocidad, y sincroniza el engranaje abierto con el eje pasivo, para lograr la dirección opuesta del trabajo.
El material se agrega desde la tolva, después de la formación de la extrusión del rollo, pelando la granulación; y a través de una cadena, las bolas se transfieren al tamiz, tamizando y aislando los productos terminados (las bolas), luego vuelven a mezclarse con materiales nuevos y se granula nuevamente.